lunes, 12 de marzo de 2012

Despertando de un sueño a la realidad de una pesadilla...

Hoy regresé oficialmente a mi trabajo de mi corta semana de vacaciones.  Fue como despertar de un sueño encantador a la realidad de una pesadilla.
Esta semana estuve simplemente disfrutando de la tranquilidad de mi hogar, y luego de un buen rato con mi familia.  Hasta mi suegro vino a mi casa y cocinó la paella más rica que he probado en mi vida.  Fui a la playa con mi familia y la pasamos super.  Per deperté a la pesadilla de la realidad.  Hoy el día fue un tanto pesado.  Llovían las preguntas y lo que había que hacer, y les juro que sentí que hubiera sido mejor si nunca hubiera tomado las vacaciones.  Hasta le envié un mensaje de texto a mi novio que si me mantenía renunciaba. LOL. (Los que me conocen, saben que soy una workaholic).
Llegué al trabajo, y lo primero que preguntan mis asociados :"Cómo estuvieron esas vacaciones, Sheky?", a lo que yo les contestaba "no lo suficientemente largas...", y me reía como si fuera un broma, sabiendo dentro de mí que es completamente cierto.  Luego, encontré que el plan de trabajo que dejé, no se había completado en su totalidad y que las cosas que quedaron sin hacerse, me dan mas stress.
Entonces regreso con la sorpresa de que hay evaluaciones de fin de año por hacer, que hay supplies que ordenar, que hay tanto por hacer.  Como si todo el trabajo de esa semana se hubiese acumulado al trabajo de esta semana.
A lo mejor me estoy ahogando en un vaso de agua, porque regresé de no hacer nada, a un montón de trabajo, pero hoy estas cosas me hicieron reflexionar acerca de lo que hago, de cuán cómoda me siento con lo que hago, y de que si realmente quiero seguir haciéndolo...
A ver si mi novio acepta mi oferta de me mantenga... LOL!!!  j/k


xoxoxo
-S.M.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario