Hoy tuve con mi novio una de esas conversaciones en las que nos detenemos a pensar dónde estamos y hacia dónde vamos con nuestras vidas. Hablamos sobre lo que no hemos logrado, que aún queremos lograr y de abismos que nunca se cerraron en nuestras vidas profesionales. Es uno de esos tipos de conversaciones en la que tu mente se queda vagando, pensando, analizando y lamentando sobre lo que nunca se hizo o lo que aún s puede hacer. Nuestra conversación siguió desarrollándose hasta llegar al punto en que me enfrenté con la realidad de que he llegado al punto en mi vida en que sólo trabajo y no me dedico a nada más. Que había abandonado muchos de mis "hobbies", y que me había convertido en alguien que no soy. Decidí que iba a buscar un nuevo "hobbie", y recordé lo mucho que me encanta escribir. Así comienza mi nuevo blog.
Para los que no me conocen, siempre he sido una persona soñadora, y a mi imaginación le encanta volar. Pero últimamente la he dejado encarcelada en un rincón de mi mente, detrás de todos los archivos de tareas de trabajo, empleados, planes de acción, problemas con clientes, horarios, reuniones, visitas ejecutivas. Y no puede ser. Necesito que mi imaginación vuele. Así que hoy he decidido volver a escribir, aunque sea una vez a la semana, de lo que sea. Espero no aburrirlos en esta nueva travesía de encontrar esa imaginación y dejarla volar libre.
xoxoxo
-S.M.-
Me encanta, y te deseo suerte, alguna vez todos hemos pasado por esas circunstancias,te deseo lo mejor y suerte en tu blog.
ResponderBorrarGracias Yuhleng! Me alegra mucho leerte. Como has estado? Como estan tus niños? xoxo
Borrar